Connect with us

Noticias

Los trolls de Milei sacados contra Arabia por la Ley Conan: “Los palermitanos del PRO nos quieren meter la agenda 2030”

Los trolls libertarios salieron a pegarle a Damián Arabia, la mano derecha de Patricia Bullrich, porque dicen que la Ley Conan contra el maltrato animal es parte de la “Agenda 2030” que rechaza Javier Milei.

La ley de Arabia propone hasta seis años de cárcel para quienes maltraten animales. El nombre que se le puso es por el perro de Milei. Arabia impulsa el proyecto junto al grupo Sintientes de Liz Solari, que durante el mandato de Alberto Fernández consiguió hacer caer el proyecto de granjas porcinas con China tan sólo con tomarse una foto en el despacho del presidente.

El proyecto del PRO incluso generó un debate en el interior, en donde vieron amenazadas las tradicionales jineteadas.

“El proyecto irresponsable este debe ser RETIRADO porque está escrito con la ayuda de los enemigos de Argentina, para seguir una agenda que no es la argentina, contra la que luchamos todas nuestras vidas. De no ser RETIRADO y de aprobarse, el presidente VETARA todas las boludeces 2030 que le metieron”, amenazó el Gordo Dan, uno de los líderes de la banda de trolls de Milei.

“Se pensaron que no nos íbamos a dar cuenta que el proyecto lo escribieron estos delincuentes queriendo camuflarla como una ley contra el maltrato animal para imponer su agendita anti Argentina? No pasarán”, dijo Mariano Pérez, uno de Los Iñakis que conduce el exitoso ciclo Breaking Point, en alusión a los Sintientes.

“Algunos palermitanos del PRO nos metieron la agenda de los ANIMAL JUSTICE PROYECT”, dijo Magama, otro libertario que acusó a Arabia de ser uno de los Sintientes.

“Ni se les ocurra querer instalar AGENDA 2030 en la Argentina. Vayan a destruir con socialismo otros paises. Aca NO”, amenazó Oppenheimer.

Agustín Romo, diputado bonaerense de La Libertad Avanza, también salió a rechazar la “Ley Carpincho” que presentó el espacio de Juan Grabois en la provincia para prohibir cercas electrificadas en countries. El proyecto busca evitar que los roedores mueran electrocutados al querer ingresar a los barrios exclusivos. “Voy a votar en contra de esta pelotudez”, dijo Romo. 

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Leer más

Resumen Político © Todos los derechos reservados.