Connect with us

Noticias

Llaryora pone una pata en la provincia con Fernando Gray

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recibió en su provincia al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Es una foto por demás sugestiva toda vez que supone una armado del cordobés en la provincia de Buenos Aires de la mano de un intendente crítico de la conducción del PJ bonaerense.

“Nos reunimos para intercambiar experiencias de gestión y proyectar una agenda conjunta. Con el gobernador nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales”, expresó Gray.

Llaryora y Gray son dos referentes del peronismo que no forman parte de las estructuras del peronismo.

El cordobés viene de ser intendente de la ciudad de Córdoba, vicegobernador y ahora fue electo gobernador de la provincia mediterránea. Gray, por su parte, gobierna Esteban Echeverría desde 2007 y es un crítico de la irrupción de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense.

Kicillof no estuvo en la cumbre de Máximo y sobrevuela la tensión por la candidatura presidencial

Según trascendió, en la reunión de este sábado del partido, en Cañuelas, uno de los temas que flotó durante todo el encuentro fue justamente la foto entre Llaryora y Gray.

El encuentro ocurrió en Córdoba, en el Centro Cívico (sede del gobierno provincial). Primero hubo una reunión técnica de los equipos de Llaryora y Gray con funcionarios de ambos lados que intercambiaron experiencia en temas de medioambiente, modernización del Estado y economía del conocimiento.

Martín  Llaryora y Fernando Gray.

La idea es que la foto sea el puntapié inicial para discutir un modelo de partido abierto. Que se sumen referentes del peronismo que hoy no están contenidos en las estructuras actuales. Desde Esteban Echeverría destacan que en el peronismo cordobés están contenidos incluso sectores industriales. “Es lo opuesto al PJ bonaerense que se cerró por completo”, explican.

Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Leer más

Resumen Político © Todos los derechos reservados.