Noticias
El intendente de Brandsen a las trompadas con un concejal que responde a Secco

La interna en el peronismo se enciende tras la elección del domingo. El intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, se fue a las trompadas con un concejal de su distrito que responde a Mario Secco.
Todo ocurrió esta tarde, cuando el concejal Lucas Bronicardi descargaba en su local partidario del Frente Grande mercadería presuntamente del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que dirige Andrés Larroque.
En ese momento estaciona en el lugar la camioneta del intendente de La Cámpora y baja una asesora a sacar fotos. Ahí es cuando Bronicardi toma su teléfono y empieza a grabar. “Vienen a hacer persecución política. Desde la camioneta del intendente sacan fotos a un local partidario”, dice el concejal.
La asesora se arrepiente y vuelve a la camioneta. Ahí es cuando baja Raitelli que parece intentar dialogar con el concejal. Se acerca y le estrecha la mano. “Con qué permiso está sacando fotos a un local partidario”, lo incrimina Bronicardi.
En medio de la crisis libertaria por las coimas de Karina, Máximo reflota la interna contra Kicillof
Raitelli se pone serio y contesta con un frase que parece sacada de No habrá más penas ni olvidos: “Yo soy el intendente del pueblo”, dice y le ordena a su personal llamar a la policía. Ahí es cuando la situación se desbanda. Se pueden ver algunos manotazos, empujones y patadas
“Delincuente. Andá a laburar”, le grita el intendente. El concejal responde: “Andá falopero. La cabeza quemada tenés, falopero”. Los militantes que estaban en el local partidario se suman. “Tomatelás, narco”, le grita alguien.
Antes de subirse a su camioneta Reitelli revela la trama política. “Hacés quedar mal a tu gobernador”, le grita.
Esta nota fue publicada en el portal LaPolíticaOnline. Leer más
